El portero del Real Madrid Íker Casillas sigue sin aclarar con firmeza su futuro. Casillas, además, cambia el discurso y asegura ahora que está “encantado” con los cuatro partidos que tiene asegurados hasta final de temporada: dos, de Champions y dos, de Copa.
Casillas, internacional con España, no piensa en el Mundial: “Después del parón, toca pensar en el club”, ha explicado en un acto publicitario. El portero insinúa, de todos modos, que si juega más partidos y hace “las cosas bien” tendrá más posibilidades de entrar en la convocatoria de 23 futbolistas para la cita de Brasil.
Triste
Sobre su futuro, Casillas sigue sin confirmar firmemente su continuidad en el Real Madrid. “Si me preguntas en tres meses, no sé lo que va a pasar. A día de hoy quiero seguir así, jugar aquí, acabar aquí”, deslizó. Si ni juega se pondrá “triste”. La Premier será su próximo destino.
Allí se reencontrará con el técnico José Mourinho, con el que niega tener problemas. Y remarca que “públicamente” no ha tomado parte en ninguna declaración contra el preparador del Chelsea.
Casillas, finalmente, desveló que ha votado a Cristiano Ronaldo en el primer lugar para el Balón de Oro. Los otros dos nombres los mantuvo en secreto, por ahora.