El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos está en venta. El presidente del club, Florentino Pérez, le ha comunicado al capitán que escuchará las ofertas que superen los 60 millones de euros. Incluso si viene del Barça.
El desencuentro entre Ramos y Pérez comenzó hace tres meses, en la reunión que los capitanes mantuvieron con el presidente para exponerle la difícil situación vivida con José Mourinho. La relación se mantiene tensa, en especial, porque el club ha paralizado la mejora del contrato que anhela el defensa, según informó El Larguero, de la Cadena SER. Tiene contrato hasta 2017.
Dos vídeos
El zaguero, por este motivo, habría amenazado al presidente con marcharse. Pérez le habría recordado que puede irse si abona su cláusula de rescisión, que asciende a 150 millones de euros. Aunque estaría dispuesto a venderle por 60 millones, Barça incluido.
Ramos, del mismo modo, ha perdido protagonismo en el equipo. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prefiere a la pareja de centrales formada por Pepe y Varane. Las lesiones del joven francés le privan de continuidad.
Una secuencia de imágenes plasma el desplante del segundo capitán a Pérez en la tradicional entrega de coches a la plantilla que se realizó este jueves. Aunque el mismo Ramos publicó un vídeo posterior en el que saluda al presidente en el mismo acto.