“Decidido. Me voy con Don José”, son las palabras que habría transmitido Eto’o a su representante, según publica el diario Marca. El exentrenador del Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un delantero y a falta de la contratación de su preferido, Wayne Rooney, vería con muy buenos ojos la llegada del ex del Barça, al que ya dirigió en el Inter de Milán.
Alternativas: Inter y United
Precisamente el Inter y el Manchester United son las otras dos opciones que barajaba Eto’o para cambiar de aires. En este último caso, solo se contempla el efecto carambola, en caso de que Rooney finalmente se fuese al Chelsea y, por ende, el United necesitase un refuerzo con mucho gol, la especialidad del artillero del Anzhi.
La marcha de Rusia ya está decidida, a falta de negociar los últimos flecos. El representante del camerunés tiene una árdua batalla por delante para conseguir la carta de libertad. A favor de Eto’o juega su sueldo de 20 millones de euros anuales, el más elevado del mundo. Además, Suleyman Kerimov ha puesto a todo su equipo a la venta, cansado de invertir millones sin éxitos deportivos. Quitarse a Eto’o de encima sería una buena forma de no perder más dinero.