Quantcast
Channel: Diario Gol Rss diario GOL
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7776

El Real Madrid condiciona el fichaje de Bale a la venta de Higuaín y Kaká

$
0
0
Florentino Pérez todavía no ha terminado la drástica reconversión de la plantilla del Real Madrid. Contratados Illarramendi, Isco, Carvajal y Casemiro por 81 millones de euros, el presidente de ACS ultima la estrategia para fichar a Gareth Bale, la operación más mediática de este verano en la 'casa blanca'. El Tottenham pide 80 millones por el centrocampista galés y el Madrid necesita dinero para financiar su fichaje. La venta de Gonzalo Higuaín y la rescisión del contrato de Kaká son las prioridades del club, que tampoco descarta una salida de Xabi Alonso.

Finiquitada la era Mourinho, el Madrid activó una amplia renovación del grupo que dirigirá Carlo Ancelotti. Quiere Florentino Pérez un equipo más estético y con mucha proyección. Y el futbolista que debe culminar la metamorfosis blanca es Bale, un jugador con mucho recorrido por la banda izquierda. El gran problema radica en su financiación. En los 80 millones que exige el Tottenham y en los siete millones que, según algunas fuentes, percibiría el futbolista en el club de Concha Espina.

Xabi Alonso, también en venta

Higuaín, que hace un año ya expresó su voluntad de abandonar el Madrid, vuelve a estar en el mercado. El Arsenal ofreció hasta 27 millones de euros por el delantero argentino, pero Florentino Pérez quiere ingresar entre 35 y 40 millones. Otro jugador que está en venta es Xabi Alonso, posiblemente el futbolista que mejor conecto con Mourinho en el Bernabéu. El fichaje de Illarramendi, que también juega por delante de la defensa, facilitaría el traspaso del jugador de Tolosa.

Otro jugador que simboliza el pasado, y no por su sintonía con Mourinho, es Kaká. El brasileño, Balón de Oro de 2007, nunca ha sido rentable para el Madrid, que pagó 67 millones de euros al Milan en 2009. La elevada ficha de Kaká, unos 10 millones de euros netos por temporada, han desactivado cualquier operación en los últimos años. El Milan y el Flamengo sondearon su fichaje, pero no asumieron su elevado salario.

El Madrid, que ingresó más de 500 millones de euros durante la pasada temporada, quiere rebajar la masa salarial de su plantilla, cifrada en unos 230 millones de euros.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7776

Latest Images

Trending Articles