Bojan Krkic desconoce los planes de futuro del FC Barcelona. El delantero, terminada su cesión al Ajax, debe regresar a la disciplina azulgrana a partir del 1 de julio, pero el club no cuenta con sus servicios. El Barça, inmerso en varias negociaciones para reforzar su plantilla, utiliza al futbolista de Linyola como moneda de cambio, pero no ha informado de sus intenciones a Bojan.
El Barça podría ceder o vender a Bojan a la Real Sociedad para abaratar el fichaje de Claudio Bravo, portero chileno por quien no quiere abonar más de 10 millones de euros.
El nombre de Bojan también podría salir en otras operaciones. Luis Enrique no cuenta con él para su primer proyecto como entrenador azulgrana. El problema es que la cotización del jugador ha descendido en los últimos años.
El entorno de Bojan, según Catalunya Ràdio, está molesto con la actitud del Barça. Les molesta que el club no quiera darle otra oportunidad, pero sobre todo, lamentan el silencio de la entidad. No han sido consultados para buscar una buena solución para las dos partes.